lunes, 14 de noviembre de 2011

Titanic


El titanic fue un barco creado en el año 1912.Como fin de uso turístico y no comercial,había más de mil tripulantes a su cargo y aun así desgraciadamente no tuvo futuro.Era el barco más grande y lujoso que se conocía en esa época.Tiene más de cien mástiles consigo y como se puede comprobar más de dos mil habitaciones,tiene varias cubiertas. Su proa acaba en triángulo para cortar mejor las olas y que sea más fácil navegar,al contrario de su popa que acaba en rectángulo.Se ve que salen cuatro chimeneas para que pueda ser más fácil la navegación de dicho barco.El Titanic es un barco que a simple se ve que está hecho para personas de una alta clase social,ya que su grandeza lo convierte en un barco muy prestigioso. Desgraciadamente no tuvo un buen comienzo ya que a su vez fue un catastrófico final,en su estreno se estrelló contra un iceberg y murieron demasiadas personas.Por eso,hasta que no hubo nuevas tecnologías respecto a  la mar no se hicieron barcos de ese tamaño tan lujosos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Anita!

    Todo llega, incluso mis respuestas.

    Bien la plantilla (se ve que has puesto mucho corazón en elegirla, jaja). Pero trata de que haya una barra lateral para incluir enlaces y que los datos del perfil y demás no aparezcan al final, que es más difícil de ver. Otra cosa que tienes que tocar en "Diseño" es el color de los enlaces y de lo de "Publicado por Anita...", que apenas se distingue.

    Más cositas... Una pequeña presentación como ha hecho Cristian le daría a tu blog una buena tarjeta de entrada.

    Sobre la descripción, dos cosas: el tipo de letra no vale. No escribimos con mayúsculas, en el lenguaje de Internet equivale a gritar físicamente. Yo que tú lo copiaría a word y en formato le daría a poner minúsculas. O copiarlo otra vez, y tardas menos. Como a tus compañeros, a tu descripción le falta la parte personal. Ya tenemos lo que has sacado de Internet, ahora quiero que fijándote en tu imagen seleccionada describas lo que ves.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, ¡tienes que cambiar la fuente, que hasta mi texto aparece en mayúsculas! (Y el color también, no se lee nada).

    Te respondo a tu pregunta: hablé con Beatriz y le dije que si nos íbamos en junio me encargaba yo del viaje. Tenéis que hablar con Ricardo, creo que será lo mejor. Le tenéis que convencer para mover la fecha del viaje a junio (tendrá que convocar, creo, un Consejo Escolar). Y antes de que llegue Navidades empezaríamos a mirar destinos, ¿te parece?

    Y no tengas tanta impaciencia con mis respuestas, ¡que no siempre hay tiempo!

    (Recordatorio último: los deberes del viernes tienen que estar en el blog).

    ResponderEliminar